26 de febrero de 2015

El inicio

En este primer post, quiero retroceder a los primeros indicios de creatividad que tuve, rescate de la caja de recuerdos mis viejas caricaturas, las cuales realizaba para adornar cartas, mensajes y hacer mis famosas tarjetas personalizadas (pronto las publicaré), para mis amigos y familiares.




Lamentablemente en aquella época no tenía la tecnología que hoy en día es cotidiana y solo me quedan los bocetos de algunas de las tantas tarjetas que hice, por eso me surgió esta idea de comenzar recuperando algunas de esas caricaturas y mostrando la evolución que tuvieron, ya que también esto me ayudará a que junto con mis caricaturas, sigamos evolucionando y creciendo.





Mi objetivo nunca fue ser una ilustradora profesional, simplemente es hacer lo que me gusta, expresar lo que mi imaginación tiene para decir y contar, con los medios que dispongo, mis lápices, lapiceras y crayones, y mi PC también ya que ahora mezclo las técnicas.


Luego de mucho tiempo sin dibujar, y después de tanto usar programas de modelado 3D, se me ocurrió darle vida a mis bichitos... Y fue genial!





Siempre me gusto representar algunos momentos graciosos que me sucedieron, como dejar salsa de tomate en un Taperware por semanas y luego encontrarme con una comunidad de seres vivientes dentro...


Sentarme a dibujar, ya sea algo que se me ocurrió o una tarjeta, es algo que valoro mucho, ya que despeja mi mente y refresca mis pensamientos, realmente es una gran terapia, que mantiene al corazón feliz... Lo recomiendo!!


Facebook :: Twitter :: Youtube :: Tumblr :: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario