21 de abril de 2015

Paseo por Ongamira

Como ya queda poco para el gran viaje, quiero iniciar las publicaciones de mis viajes, comenzando por algunos lugares hermosos que he conocido de mi país Argentina, mas concretamente de la provincia de Córdoba.
A Tomas (mi pareja) y a mi nos gusta ir siempre a lugares poco concurridos, jeje Si! somo unos antisociales, escapamos de las multitudes y buscamos refugiarnos en la serenidad de los lugares que visitamos.
El primer lugar que les quiero mostrar, es simplemente hermoso, en medio del Valle de Ongamira, nos cautivo con la hermosura del paisaje y por la simpatía de los dueños del lugar, que se llama "A Orillad del Río"(al final del post, dejo el link de la web del lugar).
Este complejo se encuentra en un campo en el que los dueños crearon un oasis lleno de arboles frutales, lagunas, acequias y un jardín maravilloso.



Se encuentra en medio de las sierras, pero cuenta con energía eléctrica, generada a partir de una turbina colocada en una acequia y la calefacción y agua caliente son gracias a un termo solar. Cuenta con televisión con digital pero sin WiFi lo que nos permitió una desconección total!!


La cabaña donde nos alojamos estaba ambientada con una simpleza hogareña que en verdad no daban ganas de salir de ahí, abundaban las aberturas de grandes paños vidriados que permitía que el entorno invadiera el interior.


Comodidad extrema jeje
Tienen un restaurante y casa de te donde todo es preparado casero! Todos los desayunos increíblemente deliciosos con tortas y pan casero y el café con leche en una cafetera muy especial..


Al final no nos queríamos volver, la verdad es un lugar fantástico para descansar y despejarse de la rutina diaria, disfrutar de la naturaleza y sobre todo recargar energías. Nos prometimos volver en cuanto tengamos la oportunidad...

Para ver mas info del lugar les dejo el link http://www.turismocordoba.com.ar/aorillasdelrio/
Que lo disfruten!!!!

                                    Facebook :: Twitter :: Youtube :: Tumblr :: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario